Renacerán mil rosas – Mariana Guarinoni

Resumen y Sinopsis del libro: Renacerán mil rosas de la autora Mariana Guarinoni.

Mariana Guarinoni le imprime su sello a esta tan cercana a su corazón y pinta con trazos inolvidables un gran fresco de la vida de las mujeres en Buenos Aires, en el pasaje del siglo XIX al XX.

Perseguir el , siempre, hasta el fin del mundo. Ese era el lema de Léonie Marchall, que llegó de Francia en busca del padre de su hijo. En 1875, Buenos Aires crecía y recibía con los brazos abiertos a las familias de inmigrantes, pero no trataba de la misma manera a una madre soltera. Aunque el destino quería empujarla a un burdel, su fuerza interior la ayudó a descubrir nuevos caminos para salir adelante y criar sola al pequeño Jules.

Años después ese niño -ya adulto- se enamorará de otra inmigrante, Antoinette Dupont, quien lo aceptará pero sin entregarle su corazón. Será una relación turbulenta y plagada de desencuentros.

Cuando Antoinette se cruza con el verdadero amor, ese hombre está casado. Con él tendrá a su única hija, Faustina, quien completará esta saga de mujeres que viven de manera apasionada, aman con locura y luchan por lo que quieren. Ella, su madre y su abuela tuvieron vidas fuera de lo común y muy reales. Existieron de verdad.
Ficha Técnica:

Titulo: Renacerán mil rosas
Autor/a: Mariana Guarinoni
Idioma: Español
Formato: MultiFormato –

PDF, Epub,

mobi, fb2

Tamaño: 3.82 mb

You may also like...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.