Paulo. Laberinto de pasiones – Valeria Naya

Llega la segunda y última entrega de la bilogía «Amor en la tormenta».

Cuenta una antigua leyenda oriental que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.
El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper.

La noche del 2 al 3 de abril de 2013 la ciudad de La Plata vivió una catástrofe climática inusitada en la historia de esa urbe. Una capital planificada y simétrica que suele convertirse en un laberinto para los forasteros. Esa noche, además de ser una maraña de calles y diagonales, se convirtió en una trampa mortal para todo aquel que se encontrara a la intemperie. Una tormenta torrencial inundó las calles y la furia del agua arrastró a muchos incautos, enfrentándolos con la muerte.

Alma, una mujer destrozada por las pérdidas en su vida, decide volver a su casa caminando bajo un paraguas, la noche de la tormenta. La muerte la espera a la vuelta de la esquina, agazapada, adquiriendo la forma de un río embravecido. El destino tiene nuevos planes para su vida, aunque deberá animarse a dar el paso.

Paulo es un periodista madrileño que está de visita. Hijo de un desaparecido durante la dictadura militar, viene al país para ver a su familia paterna. La tempestad lo encuentra en la calle, y el caudal de agua le impide llegar a destino. Como buen extranjero se pierde en las diagonales, termina a la deriva hasta que logra ponerse a salvo. Su vida está planificada, como esa ciudad que no conoce, pero el diluvio que enfrenta cambiará su vida misma.

La tormenta los reúne, y el amor los atraviesa. Deberán enfrentar intrigas políticas, confabulaciones, personas que intentarán separarlos.

¿Podrán dejar sus temores a un lado?

¿Podrán enfrentarse a todos los peligros que los rodean?

El hilo nunca se rompe.

Titulo: Paulo. Laberinto de pasiones
Autor/a: Valeria Naya
Idioma: Español
Formato: MultiFormato –

PDF, Epub,

mobi, fb2

Tamaño: 3.60 mb






You may also like...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.