Maldita manía de querer perderte – Eloísa J. Karel

Resumen y Sinopsis del libro: Maldita manía de querer perderte de la autora Eloísa J. Karel.

Me llamo Juan Pablo, o como me dice Anna: Aboganster Burgos, soy el abogado perfecto para el Diablo y más ahora, que desde hace un tiempo vivo en mi propio cielo que se parece demasiado al infierno y cada vez soy menos yo, claro, después de que puedan pagarme.
Anteriormente vivía para amar a Lucía, la pieza perfecta para mis partes rotas, pero paulatinamente la suerte me fue abandonando, la duda me fue aplastando la fe y ya no encontré como deshacerme de ella, así que me rendí y la saqué de mí antes de que terminara acabando con todo lo que era o por lo menos lo intenté. Como todos los inicios que son finales al principio fue difícil cohabitar con su fantasma, pero lo llevaba bien, hasta que Anna apareció en mi vida como la coincidencia más perfecta, como la cosa perdida más bonita que había encontrado y se me ocurrió la grandiosa idea de que podría salvarme, allí dejó de ser difícil para volverse hermosamente espantoso.
Ahora es ella quien necesita que la salven de mí, de mi amor.
Soy Juan Pablo Burgos Ivanov, lo poco que dejó Lucia, y este es simplemente un consejo para el próximo que decida amarla, una advertencia para quien decida quererme.
Quedarse.
¡Corre!
Ésta es la historia.

Ficha Técnica:

Titulo: Maldita manía de querer perderte
Autor/a: Eloísa J. Karel
Idioma: Español
Formato: MultiFormato –

PDF, Epub,

mobi, fb2

Tamaño: 3.27 mb






You may also like...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.