La sangre no salta – Alfonso Gutiérrez Caro

📙 Descarga el Libro Gratis: La sangre no salta – Alfonso Gutiérrez Caro

¿Estás buscando novedades en novela negra y policíaca? No le des más vuelta el regreso del detective privado Samuel Alonso es el libro que esatabas buscando. Una novela apasionate dentro del género de detective thrillers.

Porque “La sangre no salta” es una novela policiaca en español ambientada en el sur de España y que supone la tercera entrega de una de las novelas más importantes de la Editorial Malbec.

La sangre no salta es un libro dirigido a todos aquellos amantes de la novela negra y policíaca clásica, que sigue la estructura más arquetípica. Además si estás cansado de leer novelas ambientadas en países desconocidos y alejados de nuestra sociedad, este libro es una novela negra española 100% lo cual hace que el idioma, la forma de hablar de los personajes, y la sociedad sea perfectamente reconocible por el lector.

Por ello ha sido elegido como uno de los mejores libros de 2017 en la editorial Malbec Ediciones.

Novela negra Ambientada en España

Detectives privados

thriller

La trama trepidante es resuelta con acierto por Alfonso Gutiérrez que utiliza un lenguaje sencillo y directo, otorgando mucha fuerza a sus diálogos. Giros inesperados y que te atrapa desde la primeras hojas.

Samuel Alonso es un detective privado, algo cara dura, deslenguado y lleno de mucha ironía, que sustituye el wiski por la fanta naranja.

Vuelve el autor de una de los mejores libros de novela negra española. Un gran thriller de suspense, una novela negra impactante, espectacular, trepidante. Llega Una novela negra y polícaca de 10.

La sangre no salta es la desgarradora historia noir de dos detectives cuyas tramas se cuentan en dos momentos distintos en el tiempo: Santos Alonso y su hijo Samuel. El primero investigando a finales de 1980 el paradero de Ulises Carpe, una desaparición conectada con un peligroso grupo neonazi; el segundo buscando treinta y cinco años después el antiguo reloj de oro que Ulises legó a su familia y que ha sido robado en extrañas circunstancias.

Titulo: La sangre no salta
Autor/a: Alfonso Gutiérrez Caro
Idioma: Español
Formato: MultiFormato –

PDF, Epub,

mobi, fb2

Tamaño: 3.40 mb

Uploaded | UploadRar | Upload | DigNube | Userscloud | Dailyuploads






You may also like...

Loading Facebook Comments ...