La reina de hielo – Amanda Peters

Resumen y Sinopsis del libro: La reina de hielo de la autora Amanda Peters.

Natalia Moliner es una joven ejecutiva, directora comercial en una consultora tecnológica multinacional, que vive y trabaja en Madrid. En su faceta profesional le gusta planificar muy bien todos los proyectos en los que participa hasta alcanzar sus objetivos, gracias sobre todo a su formación como ingeniera. Es una directiva competente y trabajadora, que ha tenido que luchar mucho para alcanzar ese estatus en su empresa, temida y respetada a partes iguales por jefes, empleados y clientes.

Pero en su vida privada se comporta de manera totalmente diferente, haciendo caso a su vena más espontánea en más de una ocasión. Sobre todo a la hora de las relaciones personales, en las que no suele hacer distinciones y se deja llevar por sus instintos más primarios. A Natalia le gustan las emociones fuertes y no le hace ascos a cualquier tipo de relación sexual, aunque tiene alergia al compromiso. A veces se transforma en una depredadora y sale de caza sin hacer prisioneros. Ella lo deja muy claro desde el principio: no busca ningún tipo de relación aparte de la puramente física, pero a veces no todo sale según lo planeado.

Le gusta su vida y no tiene intención de cambiarla de momento, pero la llegada de un nuevo fichaje a su departamento de marketing la descolocará por completo. Álex Bauman, un joven de origen alemán, se convertirá en la horma de su zapato y Natalia se planteará por primera vez si su comportamiento habitual tiene algún sentido. Los malentendidos, enfrentamientos y situaciones comprometidas entre ellos se sucederán en diferentes lugares, poniendo a la ejecutiva en un compromiso debido a la tensión sexual no resuelta. Algo que ninguno de los dos podrá solucionar de manera sencilla para no poner en peligro sus carreras profesionales.

La posibilidad de conseguir un gran contrato con una de las mayores empresas del mundo obligará a Álex y Natalia a viajar hasta Shanghai. A miles de kilómetros de casa tendrán que dirimir sus diferencias, tanto personales como profesionales, para no perder la oportunidad de sus vidas. Y allí, alejados de su entorno habitual, conocerán una ciudad cosmopolita y exótica que les obligará a replantearse toda su existencia.
Ficha Técnica:

Titulo: La reina de hielo
Autor/a: Amanda Peters
Idioma: Español
Formato: MultiFormato –

PDF, Epub,

mobi, fb2

Tamaño: 3.57 mb






You may also like...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.