La estrella de Cooper de Jéssica A. Gómez

Vivir una gran aventura., surcar los siete mares., descubrir nuevos mundos., hallar un tesoro perdido., ser un gran pirata.

Como dijo Calderón: «La vida es sueño, y los sueños, sueños son». Pero, para una joven muchacha del Peñón, sus sueños son más que eso.

De familia pudiente pero sin linaje, no existe nada más importante para Elís, que algún día navegar a barlovento, explorar recónditos paraísos y quizá hallar ese amor incondicional por quien ser ella misma. Pero, sobre todo, resolver el enigma de su cuento infantil y que desde niña le incita a cumplir sus mayores deseos. Sin embargo, su destino ya está marcado, y ella, decidida a no aceptarlo, pone rumbo al Índico ocultando su verdadera persona.

El Seeker Revenge será el principio de una huida marcada por las vivencias, el engaño, la traición, la intriga, su propio conocimiento y la exaltación de los sentimientos. Mas sin preverlo, su pasado le persigue, da razón a la casualidad de su presente y forja su futuro, incierto, impredecible y desafiante.
Rumbo a la India, en ella se despertarán sentimientos prohibidos hacia un hombre cuya dedicación siempre admiró. Alan Cooper será el origen de su búsqueda y el comienzo de una trepidante aventura.

La estrella de Cooper es una novela plagada de misterio, de hechos insólitos, de personajes variopintos y de emociones a flor de piel, que narra la historia de dos vidas ajenas que transcurren por diferentes sendas y cuyo devenir, apasionante y romántico, está en manos de sus protagonistas.

Fuente:

Información del libro:

Autor Jéssica A. Gómez.
Año 2016.
Categoría Novela, Romántico.
Formato PDF + EPUB.

Descargar La estrella de Cooper de Jéssica A. Gómez:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles Mundofile
EPUB Bajafiles Mundofile

You may also like...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.