Intriga de Bagdad de Agatha Christie

Intriga en Bagdag : Bagdad es el punto de encuentro de una reunión secreta entre superpotencias. Desafortunadamente, el secreto no ha sido bien guardado, y una organización clandestina en Oriente Medio intenta sabotear el encuentro.

En esta explosiva situación se encuentra inmersa Victoria Jones, una chica amante de la aventura que se ve sobrepasada cuando un agente herido muere en su habitación de hotel.

Si al menos pudiera encontrar el sentido de sus últimas palabras: «. Lucifer. Basrah. Lefarge». Destino desconocido: Cuando un grupo de científicos desaparece sin dejar rastro, crece la preocupación entre los servicios de inteligencia. ¿Han sido raptados? ¿Chantajeados? ¿Les han lavado el cerebro? Una mujer posee la clave del misterio.

Lamentablemente, Olive Betterton yace agonizante tras un accidente de avión en Marruecos. Mientras tanto, en un hotel de Casablanca, Hilary Craven prepara su suicidio. Pero será interrumpida por un hombre, quien le ofrecerá una forma más espeluznante de morir. juntos.

Fuente: casadellibro.com

Información del libro:

Autor Agatha Christie. Año 1951. Categoría Intriga, Policíaco. Formato PDF + EPUB. Descargar Intriga de Bagdad de Agatha Christie:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2 PDF

EPUB BDfiles

You may also like...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.