Carne Medieval de Gema Perez

A continuación te dejo las descripciones de las obras:

Señorita Victoriana: Romance, Pasión y Erótica en el Londres Victoriano.

Delilah ha sido siempre una niña desfavorecida. Criada en las calles de Londres, huérfana y forzada a crecer a marchas forzadas. Una superviviente, ladrona, y paria.

Sin embargo, todo cambia cuando, a sus 21 años, eleva el listón. Tras presenciar un asesinato y encontrar una invitación entre los restos, Delilah decide robar un vestido, asearse en una casa mientras está vacía y colarse en una fiesta privada de la alta sociedad, haciéndose pasar por Lady Lystra, una hija de alta cuna. con la que comparte muchas similitudes.

Ahí termina conociendo a Edric, un noble alto, educado, amable. y en secreto responsable de la muerte de Lady Lystra. A partir de ahí, las cosas empiezan a complicarse. Edric no solo termina encaprichándose de la nueva Lystra, sino que Delilah aún no sabe quién es verdaderamente Edric, ni qué ha hecho.

¿Terminará Delilah convirtiéndose de verdad en una noble? ¿Acabarán ambos entre rejas o a dos metros bajo tierra? Las mansiones de Londres no son tan diferentes de sus suburbios.

Entregada a los Bárbaros: Sumisa y Esclava de los Salvajes.

Alessa era una hija preciosa. Virgen. 18 años. Educada. Tímida. Buena. Cariñosa. Y la hija de feriantes. Camino del castillo asaltaron su caravana. Bárbaros salvajes, musculosos y sin piedad. Pidieron todo el dinero y objetos de valor.

Pero apenas tenían nada. La pidieron a ella.

Enjaulada. Encadenada. Y llorando. Pero. ¿y si los salvajes no eran tal cosa? ¿Y si podían descubrirle un mundo nuevo? ¿Enseñarla a ser fuerte? ¿A defenderse? ¿A ganar su propio lugar en el mundo? Pronto aprendió que no la habían raptado. La habían salvado. Y estaba en deuda con ellos. Una deuda que sólo podía pagar de una forma: Con carne y sudor.

Esclava Salvaje: Vendida como Mascota y Humillada por el Licántropo.

Alicia es una mujer lobo sin rebaño. Una nómada, ladrona y mercenaria. O lo era, hasta que la atraparon. Días más tarde, la vendieron. El Rey Alen era su comprador. El licántropo más temible que existe. Una bestia de dos metros y medio. Y en forma humana, un tirano.

Alto, musculado, inflexible. Dominante. Y quería una nueva mascota. Supo que era ella al verla en la subasta. Pero el camino no iba a ser fácil. Alicia no era fácil de domar. Había conseguido sobrevivir sola. Y no iba a doblegarse a un hombre. Nunca. O eso pensaba. Alen era un sádico, pero también un alfa. Y por mucho que disfrutaba humillándola. No podía reprimir lo que sentía por ella.

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorGema Perez.
Año2019.
CategoríaErótico, Fantástico, Novela, Romántico.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar Carne Medieval de Gema Perez:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBDfilesEPUBBDfiles






You may also like...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.