Los viajes de Jimena de Carmela Díaz

Jimena y Rodrigo compartieron una relación sexual adictiva, sin límites, que trastocó para siempre sus trayectorias, sentimientos y corazones. Tras cinco años sin saber el uno del otro, la vida de Jimena ha dado un giro radical. Publicó un libro basado en sus experiencias eróticas que fue un éxito, lo que impulsó definitivamente su carrera. Ahora comparte su vida con Bruno, el hombre ideal para cualquier mujer: tierno, guapo, inteligente, triunfador.

Pero el destino by Vanity Fair citan a los examantes: deben reencontrarse para una portada, ella como entrevistadora de moda y él como entrevistado. Rodrigo dicta sus normas. Impone que la cita tenga lugar en Venezia, la ciudad en la que se desencadenó su ruptura debido a los excesos de Jimena. Y donde quedó pendiente una promesa incumplida. La sed de venganza –en la que también interviene una de las mujeres más poderosas y perversas de Europa, es señal de que Rodrigo nunca olvidó a Jimena.

Las consecuencias del reencuentro son fulminantes y ella tendrá que debatirse entre el hombre que le recomienda la cabeza o el que le dicta el corazón. Además, Rodrigo reta a Jimena al desafío definitivo que parte de un enigma que tendrá que descifrar y la trasladará a varios destinos exóticos en su búsqueda. Solo si averigua el misterio, conquistarán el único asunto pendiente entre ambos: el del AMOR.

Los viajes de Jimena demuestra que las segundas oportunidades son necesarias en la vida y en el amor; es el relato de un romance repleto de sensualidad, sexualidad y sentimientos intensos con el final que todos alguna vez hemos dibujado en nuestros deseos, incluso para nosotros mismos.

Fuente: casadellibro.com

Información del libro:

Autor Carmela Díaz.
Año 2014.
Categoría Erótico.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Los viajes de Jimena de Carmela Díaz:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF

 Mundofile
EPUB Bajafiles  Mundofile

You may also like...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.