La ruptura de España es posible

 

Prupturaespañaposible1[1]

 

Este libro nos presenta la realidad actual de España, ligada a la amenaza que representa el separatismo, y cuál es la capacidad de respuesta sobre ella, de los Ejes oficiales constitutivos y definidores, establecidos, entre ellos el Estado, el Gobierno, la sociedad, etc.

Y basándose en el conocimiento sobre los hechos históricos y presentes, se ha construido la obra, en base a tres Secciones, que creemos fundamentales para así llegar a una conclusión clara que la ruptura de España es posible. Y como Primera Sección abordamos el tema de la España Actual, seguida como Segunda Sección, El Desafío Separatista, y como Tercera y última Sección, que considero como título oportuno, La ruptura de España es posible.

Para cada una de ellas las he repartido en Capítulos, que considero oportuno, con la finalidad que nos conduzcan a expresar nuestros pensamientos finales en el Resumen y Conclusiones. Unas Conclusiones que por cierto respondan a dar solución, claro está, de lo que puede hacer España por su unidad, ante un momento de euforia y desánimo político y de una crisis política-territorial. Que por cierto, por solución, para que el separatismo pueda romper a España, no hay más que los separatistas sigan recibiendo las ventajas y beneficios que le otorga la Constitución Española, y por supuesto, la debilidad de los Ejes definidores españoles.

Que quede claro, que este libro no persigue una inclinación ni se le atribuye parcialidad con los propósitos de los españoles o de España, ni pretender defender determinados principios de éstos, sino que transmite un pensamiento de opinión transparente, crítico y responsable.

Desde luego, un elemento básico para construir este libro, y que pretenda contribuir como un aporte valioso de estudio e investigación, el contenido del libro exigía de una amplia referencia informativa y bibliográfica, para ello he recurrido a la legislación, a las citas históricas, a los libros y a los medios de comunicación, y de mi propia experiencia. Del mismo modo, sirva como referencia, por la seriedad del tema a tratar, que poco a poco se iba desarrollando el libro, y con esfuerzo y sacrificio personal, se consigue finalizar después de siete años.  

Descargar

You may also like...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.